jueves, 22 de septiembre de 2011

Estudio bíblico del martes 20 de septiembre de 2011

Juan 7: 14-36   cont...

¿Qué significa el vs. 18? Compara con Prov. 27:2

¿Cómo se aplica a nuestra vida diaria?

¿Qué opiniones circulaban en Jesrusalem sobre Jesús?

¿Qué opinan en tu entorno sobre Jesús?

¿Cuál es tu opinión sobre el vs. 30?

¿Cómo consideras a Dios en la historia? ver Marcos 1:15, Gal. 4:4, Ef. 1:9-10

Jesús conocía los tiempos de Dios; ¿Tú los conoces para tu vida? Analiza Eclesiastés 3:1-8

El Salmo 31: 14-16 dice: "Mas yo en tí confío, oh Jehová; digo: Tú eres mi Dios. En tus manos están mis tiempos; líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores. Has resplandecer tu rostro sobre tu siervo; sálvame por tu misericordia."

¿Es esta tu experiencia personal también?

No hay comentarios:

Publicar un comentario